Cabecera

vezdemarban.com

     
  Inicio El Pueblo Visita virtual Noticias Las Fiestas Álbum fotos Videos Tradiciones Espacio del Recuerdo Historia Servicios
       
El Foro
    Linea vertical
Religión y Arte
Contacto
Libro de visitas
Enlaces
 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cabecera propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual

 
 

Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web son titularidad de Marcos Pérez Diego, Administrador, propietario y responsable de vezdemarban.com. El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en http://www.vezdemarban.com  son propiedad de Marcos Pérez Diego y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de la citada persona.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

Los artículos, fichas y páginas de contenidos de este sitio web vezdemarban.com  están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial fuera del ámbito privado (impresora doméstica, uso individual, sin ánimo de lucro).

La ley que ampara los derechos de autor establece que: "La introducción de una obra en una base de datos o en una página web accesible a través de Internet constituye un acto de comunicación pública y precisa la autorización expresa del autor o titular de los derechos de explotación".

El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, o su transformación, interpretación o ejecución fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio.

Una parte de las imágenes utilizadas en este sitio web no son propiedad de vezdemarban.com,  han sido cedidas y enviadas directamente por los titulares, por lo que, si alguna de estas imágenes estuviera sujeta a derechos de autor, o a algún otro tipo de derecho que impida su publicación en esta web, una vez que el administrador tenga conocimiento del hecho, procederá a la retirada inmediata de la imagen protegida por los derechos pertinentes.

Queda terminantemente prohibido el 'framing' con páginas de vezdemarban.com (técnica basada en la posibilidad de poder visualizar, en una misma página web, 2 ó más páginas web independientes) y cualquier otra práctica que induzca a error sobre la autoría de las páginas web.

 
Cómo contactar
 
 
Si tiene alguna pregunta sobre estos derechos de Propiedad intelectual o sobre algún tema referido a esta sección, la puede enviar a: info@vezdemarban.com

 

 
 
Contacta con nosotros
 
 
Copyright ©2010
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Politica Privacidad
Propiedad Intelectual
Administrador
 
Linea final