Cabecera

vezdemarban.com

     
  Inicio El Pueblo Visita virtual Noticias Las Fiestas Álbum fotos Videos Tradiciones Espacio del Recuerdo Historia Servicios
       
El Foro
    Linea vertical
Religión y Arte
Contacto
Libro de visitas
Enlaces
 

CONDICIONES DE USO

Cabecera condiciones de uso

Condiciones de uso del sitio Web

 
 
El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del sitio web vezdemarban.com, que deberá cumplir el usuario al acceder, navegar o utilizar este sitio Web.
 
 
 
1.- Introducción
 
El simple acceso y uso de este sitio web (en adelante vezdemarban.com) se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de la web en los términos, condiciones de uso, comunicaciones, advertencias  y demás avisos legales contenidos en el presente aviso legal en la versión publicada por Marcos Pérez Diego (en adelante, El administrador)
El acceso y posterior utilización del sitio web vezdemarban.com por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes condiciones deberá abandonar este sitio web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que éste ofrece.
 
 
 
2.- Condiciones
 

I) El administrador, sin previo aviso podrá cambiar, modificar o actualizar, la información contenida en su sitio web, así como su configuración, presentación y condiciones de acceso y uso.

II) El administrador no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web, que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa en su contenido y este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por lo tanto el administrador no garantiza que vaya a resolver los problemas notificados, aunque proporcione información con el objetivo de solucionar un problema.

III) El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

IV) El administrador garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.vezdemarban.com, respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, así como el principio de protección de la juventud y de la infancia.

V) El administrador no desea recibir información confidencial a través de nuestro sitio Web. Esta Página Web es de naturaleza pública y cualquier información que se envíe se considerará no confidencial. Tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a www.vezdemarban.com, se considerará como NO confidencial. Mediante el envío a vezdemarban.com de cualquier información o material, el usuario otorga al administrador una licencia no restringida e irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, exhibir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente del modo conveniente dicha información o material. También acepta que el administrador puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, experiencia o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad.

VI) El administrador se compromete a no remitir comunicaciones sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.

VII) El usuario acepta que tanto el acceso a esta web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El administrador no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. El administrador no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

VIII) El usuario comprende y acepta que, si descarga u obtiene material, información o servicios, lo hace bajo su cuenta y riesgo y es el único responsable de cualquier daño que pudiera resultar, incluidos la perdida de datos y los daños del sistema.

IX) Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.

 
 
Cómo contactar
 
 

Si tiene alguna pregunta sobre estas condiciones de uso o sobre algún tema referido a esta sección, la puede enviar a: info@vezdemarban.com

 

 
 
 
Contacta con nosotros
 
 
 
Copyright ©2010
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Politica Privacidad
Propiedad Intelectual
Administrador
 
Linea final