Cabecera

vezdemarban.com

     
  Inicio El Pueblo Visita virtual Noticias Las Fiestas Álbum fotos Videos Tradiciones Espacio del Recuerdo Historia Servicios
 
Ayuntamiento
Educación
Consultorio médico
Cementerio
Biblioteca
Parroquia
Transporte publico
El Foro
    Linea vertical
Religión y Arte
Contacto
Libro de visitas
Enlaces
 

SERVICIOS

 
Los "servicios públicos" son las actividades asumidas por órganos, entidades públicas o privadas (creados por la Constitución o por Ley) para dar satisfacción en forma regular y continua a ciertas necesidades de interés general, bien sea en forma directa, mediante concesionario o, a través de cualquier otro medio legal, con sujeción a un régimen de derecho Público o Privado, según corresponda.
El Municipio dispone de los servicios esenciales de necesidad: enseñanza, sanidad, transporte,  etc. El Ayuntamiento sigue potenciándolos  y mejorándolos.
 
Ayuntamiento de Vezdemarbán

Ayuntamiento de Vezdemarbán

Aunque considera que vivir en los pueblos es cada vez una empresa más complicada, el alcalde de Vezdemarbán no se resigna y busca cada año las líneas de financiación necesarias que puedan crear nuevos servicios.

Consultorio Médico

El municipio dispone de un consultorio local de atención primaria perteneciente a la zona básica de Toro y del Área de salud de Zamora. Esta situado en el mismo edificio del Ayuntamiento en la planta baja.
Consultorio Médico
 
 
Linea vertical 800

Transporte público

Transporte Público
Los Marbanos disponen de un servicio de línea de autobús hacia la capital de provincia (ida y vuelta, mañanas y tardes).

Parroquia

Parroquia San Miguel Arcángel (iglesia)
Vezdemarbán pertenece al Arciprestazgo de Toro-La guareña que se compone de 29 municipios con 32 parroquias.

Cementerio Municipal

Los trámites administrativos se realizan en el ayuntamiento.
Linea vertical 800
Centro Educativo de Vezdemarbán

Centro Rural Agrupado Alfoz de Toro – Vezdemarbán

El municipio de Vezdemarbán dispone desde hace varios años de un nuevo colegio que consta de cuatro unidades y al que acuden 35 alumnos.
Centro Rural Agrupado Alfoz de Toro - Vezdemarbán

Biblioteca

En la actualidad no existe biblioteca pública (edificio). La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Patrimonio y de la Diputación Provincial de Zamora ofrece servicio de Bibliobus.
Biblioteca con Bibliobús.
 
 
 
 
Copyright ©2010
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Politica Privacidad
Propiedad Intelectual
Administrador
 
Linea final