JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA - VEZDEMARBAN

 
 
Juguetes de nuestra infancia –  La Magia - Vezdemarban
 
Nombre: JUEGO DE MAGIA BORRÁS
Año de venta en España: 1970
Empresa: BORRAS PLANA, S.L.
 
Un clásico del juguete de principios de los años 70. La empresa Borrás de Mataró (Barcelona) constituida en 1894, lanzó al mercado un juego que consistía en varios trucos de magia. Entre los más conocidos estaban "El Caballo Misterioso" que se realizaba con una baraja, Las Pirámides Mágicas un truco parecido al que utilizan los trileros en las calles, la Baraja agujereada, La Botella y el tubo y la Huevera y el Huevo donde desaparecía el mencionado huevo. Había varias cajas con un distinto número de juegos.

El juego de magia borras es uno de los juguetes más conocidos por los niños y mayores de varias generaciones. Este original juego que contiene más de 150 trucos de magia en su haber, ha ido actualizándose con el tiempo teniendo así varias gamas de juego para poder elegir, incluso creando el juego de magia borras en Dvd.
Entrañables aquellos días mostrando nuestras habilidades de prestidigitación a familiares y amigos; aunque la mayoría de las veces, en estas reuniones, siempre estaba el clásico listillo que revelaba el truco.
 
www.vezdemarban.com