Cabecera

vezdemarban.com

     
Inicio El Pueblo Visita virtual Noticias Las Fiestas Álbum fotos Videos Tradiciones Espacio del Recuerdo Historia Servicios
   
 
Los carnavales
San Isidro
Semana cultural
Fiestas patronales
Programa fiestas
Las peñas
 
El Foro
    Linea vertical
Religión y Arte
Contacto
Libro de visitas
Enlaces
 

SEMANA CULTURAL

Las actividades que más destacan en la Semana Cultural son las dedicadas a los más pequeños, como los cuentacuentos, los talleres de manualidades o las sesiones de cine al aire libre. Los mayores, por su parte, disfrutan de actuaciones de grupos de danza y de distintas visitas culturales, entre otras actividades.
 
Club del jubilado de Vezdemarbán

EL ayuntamiento y nuestros mayores presentan anualmente su semana cultural

La tercera edad de Vezdemarbán está representada por la Asociación Marbana, disponen de un local (sede), cedido por el ayuntamiento. En la actualidad se encuentra integrada por 128 socios, Este colectivo dispone de una directiva presidida por D. Donaciano Álvarez de Castro; tienen la gran labor de organizar actividades de ocio para los mayores. Labor que cada año resulta más complicada; la aportación de la administración cada año se va reduciendo y el factor económico agrava la situación para desempeñar actividades importantes.
A pesar de estas dificultades, la directiva de la asociación de Vezdemarbán se preocupa cada año de poner en marcha distintas actividades culturales y de ocio, para el disfrute conjunto de los socios y del resto de la población.

Nuestros mayores promueven la actividad cultural de Vezdemarbán

 
La Mayor parte de la actividad cultural que se disfruta en la localidad de Vezdemarbán tiene su origen en el trabajo de la Asociación. Todos los años, como ya viene siendo habitual, este colectivo centra sus esfuerzos en organizar la semana cultural, que como siempre está patrocinada por el Ayuntamiento.
 
Las distintas directivas de la asociación se han preocupado mucho del aspecto social y para ello se organizan salidas programadas en grupos y excursiones a diferentes lugares.
 
Primer grupo que visito las nuevas cortes de Castilla y León de Valladolid; viaje que se realizo en la semana cultural. Agrupación Musical en Vezdemarbán
Viaje realizado en la semana cultural   Actuación Agrupación musical 2009
 
 
Las celebraciones
Los cuentacuentos, los talleres de manualidades o las sesiones de cine al aire libre, diversas charlas divulgativas, una marcha en bicicleta, grupos de danza y distintas visitas culturales, entre otras actividades.
 
Exhibición del grupo que participó este año en el curso de gimnasia de mantenimiento, así como con las actuaciones de distintos grupos teatrales de la tercera edad.
 
También :
Los socios del colectivo han participado también en un taller de mantenimiento de la memoria, organizado por la Federación provincial de mayores.
 
 
ESTE AÑO NO SE HA CELEBRADO LA SEMANA CULTURAL, DESCONOCEMOS EL MOTIVO
 
 
Vezdemarbán (Zamora)
 
Ayuntamiento de Vezdemarbán
 
Panadería TU PAN, Vezdemarbán
 
Peluquería Belén,  Vezdemarbán
CUESTION DE CALIDAD Y SERVICIO
 
Centro ecuestre jaqueton, Vezdemarbán
 
Centro ecuestre jaqueton, Vezdemarbán
 
 
Copyright ©2010
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Política Privacidad
Propiedad Intelectual
Administrador
 
Linea final