Cabecera

vezdemarban.com

     
Inicio El Pueblo Visita virtual Noticias Las Fiestas Álbum fotos Videos Tradiciones Espacio del Recuerdo Historia Servicios
 
Actualidad
Tablón de anuncios
Foto denuncia
 
El Foro
    Linea vertical
Religión y Arte
Contacto
Libro de visitas
Enlaces
 

FOTO DENUNCIA

Este espacio de Foto denuncia se ha elaborado para que cualquier persona que descubra que se está produciendo alguna irregularidad, tenga un espacio donde exponerlo y hacerlo público. Es cierto que publicar una foto no tiene la validez legal de una denuncia, pero la mayoría de las personas, empresas y administraciones se molestan y se preocupan más por su imagen pública que por las querellas que se les pueda interponer. En el fondo, es convertir al ciudadano de a pie en activista, hacer de la participación una herramienta para el cambio. 
Con este objetivo se crea la Foto denuncia donde, con un simple clic, puedes denunciar (a través de una foto) las situaciones irregulares, injustas y adversas que están en tu entorno.
Envíanos tu foto denuncia a vezdemarban.com
 
Titulo:  
Lugar:  
Autor:  
Fecha:  
 
Texto del autor de la fotografía:  
 
 
 
Titulo:  
Lugar:  
Autor:  
Fecha:  
 
Texto del autor de la fotografía:  
 
 
 
Titulo:  
Lugar:  
Autor:  
Fecha:  
 
Texto del autor de la fotografía:  
 
 
Publica tu foto denuncia
Publica tu denuncia en vezdemarban.com
Con este sistema, daras a conocer tu testimonio fotográfico, creando así más presión social en la lucha contra ciertas situaciones.
 
¿Tienes algo que ofrecer?
Nuestro objetivo no es otro que sensibilizar a la población sobre la realidad de ciertas situaciones, aportando datos concretos. Una vía directa y efectiva de poner tu granito de arena por la defensa de este pueblo.
imagen fotodenuncia
 
Contacta con nosotros
Tu participación es necesaria. Estamos esperando tu envío. Puedes enviarnos todas las fotos que quieras, pero recuerda que con cada una de ellas tendrás que rellenar el formulario de participación.
Contactar con nosotros
 
 
Copyright ©2010
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Politica Privacidad
Propiedad Intelectual
Administrador
 
Linea final